lunes, 25 de julio de 2016

Cathy Barriga oficializó su candidatura por la alcaldía de Maipú

Cathy Barriga oficializó su candidatura por la alcaldía de Maipú

25/07/2016 19:08:27La ex integrante del programa Mekano competirá por el sillón edilicio de la comuna representando a Chile Vamos. "Siento que hoy tengo las herramientas y el conocimiento de la comuna", expresó.La ex integrante del programa Mekano, Cathy Barriga, oficializó su candidatura por la alcaldía de Maipú, donde competira representando al pacto Chile Vamos. La actual consejera regional (Core) de Santiago, quien es esposa del diputado UDI Joaquín Lavín León, se enfrentará al DC Freddy Campusano y al actual edil, Christián Vittori, quien irá como independiente. Consultada por su motivación para asumir la candidatura, Barriga expresó que durante su etapa como Core aprendió a conocer la comuna y supo de sus necesidades. "Siento que hoy tengo las herramientas y el conocimiento de una comuna que es bastante diversa, de muy grande en territorio y en población y siento que se está trabajando bastante para eso, con gente que también me apoya mucho, y eso es ver un Maipú renacer", expresó a Emol. La ex figura televisiva está a pocos meses de ser mamá por tercera vez, ante lo cual comentó que "me han preguntado bastante sobre cómo una mujer puede llevar el trabajo con un bebé, me ha pasado con mis otros dos hijos, he trabajo siempre y espero no tener problemas (…) en la calle no más como todas las mujeres que trabajan con bebé o sin bebé, las mujeres sabemos cómo hacerlo". Sobre sus proyectos, la candidata expresó que dentro de sus preocupaciones estará el tema de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario