viernes, 15 de julio de 2016

Cristóbal Jorquera relató el drama en Turquía: "La primera idea fue irme de acá"

Cristóbal Jorquera relató el drama en Turquía:

15/07/2016 20:21:04El futbolista chileno, que juega en el Bursaspor, contó cómo vive la tensa situación por el intento de golpe en el país. "Había caos en la calle. Traté de comprar agua, pero no pude", señaló el ex Colo Colo.El futbolista chileno Cristóbal Jorquera, quien actualmente milita en el club Bursaspor de Turquía, relató parte del drama que vive el país en medio del intento de golpe de Estado que mantiene a la población enfrentada con unidades militares. En conversación con CDF, el ex volante de Colo Colo aseguró que la situación es muy complicada. "Eran las doce de la noche. Estaba acostado viendo tele, viendo series, y un compañero me escribe para preguntarme si estaba viendo lo que estaba pasando y me habla de golpe de estado. Me empecé a asustar, la primera idea fue irme de acá, pero no se puede porque en el aeropuerto está la gente protestando en la misma pista de aterrizaje. Cancelaron los vuelos, ni siquiera me puedo ir", expresó. El jugador también contó que la ciudad donde vive es más tranquila en comparación a lo que ocurre en la capital Ankara y en Estambul, donde se vieron multitudinarias manifestaciones. "Mi ciudad es Bursa y todavía no pasa nada. De momento estamos con un compañero esperando, viendo las noticias para saber lo que va a pasar. Estamos citados igualmente al club mañana para entrenar en la mañana y por suerte a mí me queda al frente. Tengo que cruzar caminando", agregó. Jorquera indicó que "había caos en la calle. Apenas supe me vestí y fui a sacar plata para tener sencillo y tratar de comprar agua, pero no encontré. De todas formas no es problema porque tengo en mi casa y en el club mañana peudo sacar. Estaba lleno de gente, de autos, ahora se calmó un poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario