sábado, 23 de julio de 2016

Eduardo Vargas y la opción de reencontrarse con Sampaoli: ?Sería lindo?

Eduardo Vargas y la opción de reencontrarse con Sampaoli:

23/07/2016 18:26:00El delantero nacional se ilusiona con la opción de volver a ser dirigido por el casildense, ahora en el Sevilla de España. El bicampeón de América Eduardo Vargas, finalizó su período de descanso y este sábado abandonó el país con destino a Alemania, donde deberá unirse a los trabajos del Hoffenheim, club dueño de su pase. No obstante, la idea del seleccionado nacional es no continuar en el cuadro alemán y buscar nuevos horizontes, donde el Sevilla podría ser su próximo destino, aunque aclaró que no hay nada concreto de momento. "Lo del Sevilla no me han dicho nada. Hay otra oferta, pero por ahora tengo que seguir en el equipo de Alemania y sumarme a la pretemporada. Quiero buscar nuevos horizontes, alguna propuesta mejor, lo que venga estamos buscando y viendo", expresó Vargas en diálogo con radio ADN. Asimismo, al ser consultado si le deduce la opción de recalar en los sevillanos y reencontrarse con Jorge Sampaoli, el ariete sostuvo que "sí, sería lindo. El entrenador ya me conoce y conoce mi estilo de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario