lunes, 25 de julio de 2016

El emotivo regreso de Ítalo Passalacqua en la celebración de los 15 años de SQP

El emotivo regreso de Ítalo Passalacqua en la celebración de los 15 años de SQP

25/07/2016 17:59:12El periodista, que está alejado de la TV por sus problemas de salud, estuvo en el programa de farándula de Chilevisión, donde fue homenajeado.Un emotivo regreso a la televisión fue el que tuvo el periodista Ítalo Passalacqua, quien volvió al SQP para celebrar los 15 años del programa de farándula de Chilevisión. El comentarista de espectáculo habría salido del programa luego de sufrir un accidente de tránsito en 2014, el que le dejó graves secuelas físicas y problemas de salud que lo alejaron de la pantalla. Passalacqua, quien junto al resto del panel analizó los hitos del espacio, evaluó su paso por este tipo de formato. "Mi paso por el programa me permitió llegar a la gente y sobre todo para llegar a la gente joven, porque es la generación que estaba fuera de lo que yo trataba y que aparentemente que no se interesaban en el ballet, teatro y la opera que era de lo que yo hablaba", afirmó, según lo consignado por Publimetro. "Aqui aparecía mi lado más lúdico y yo di lo mejor de mí durante todos los años en los que fui parte del programa", sentenció. Tras esto, y en la parte final del programa, el profesional recibió el abrazo de todos los integrantes del programa, quienes le desearon una pronta recuperación para que concrete su retorno definitivo a la pantalla chica. 15 años de SQPAsí celebramos los 15 años de #SQP: Pamela Díaz como Reina de la Farándula, Kardol Dance premio Limón y con un homenaje a Ítalo Passalacqua ? http://ow.ly/wU8X302ANHTPosted by SQP CHV on lunes, 25 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario