viernes, 15 de julio de 2016

En un minuto joven imita a Palma, Solabarrieta, Flores y Mariano Closs

En un minuto joven imita a Palma, Solabarrieta, Flores y Mariano Closs

15/07/2016 8:33:16Guillermo Medina de 19 años realiza un paseo por diversos relatores de fútbol y remata con un mensaje del capitán de la Roja, Claudio Bravo. "Medina imitador" es Guillermo Medina, un joven de 19 años que se ha hecho reconocido a través de las redes sociales, precisamente por sus imitaciones de relatores deportivos. Entre sus especialidades están Claudio Palma, Fernando Solabarrieta, Paulo Flores y el argentino Mariano Closs. También, imita al arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. En declaraciones a LUN, el joven dijo que "esto se ha ido masificando y me he ido ganando un reconocimiento. Antes me ponía tímido, pero ahora lo hago feliz, puedo improvisar y me sale bien. Quiero hacer de esto un trabajo y lograr muchas cosas. Estoy contento con las oportunidades que me están llegando y voy por más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario