miércoles, 13 de julio de 2016

Estadounidense lleva a su mascota enferma de cáncer a una última gran aventura

Estadounidense lleva a su mascota enferma de cáncer a una última gran aventura

13/07/2016 11:35:21Bella de 9 años, fue desahuciada y una de sus patas fue amputada. Su dueño recorre Estados Unidos junto a ella para brindarle una gran despedida. Robert Kugler, un hombre de Nebraska, decidió llevar a su mascota Bella (9) a una última gran aventura, luego de que fue diagnosticada de cáncer y le dieron una sobrevida de entre 6 y 9 meses. Kugler adoptó a Bella cuando era una cachorra y en mayo de 2015, los veterinarios le diagnosticaron un tipo de cáncer que obligó a la amputación de una de sus patas. El propietario, quien al momento de enterarse de la enfermedad de su mascota se encontraba a las puertas de ingresar al mundo laboral, decidió postergar la búsqueda de trabajo y recorrer su país. Han pasado 14 meses desde el lapidario diagnóstico y Kugler continúa con el viaje junto con su mascota. "Siento que hoy este es mi propósito. El capítulo de mi vida hoy es explorar junto a mi mascota" dijo Kugler en declaraciones que recogió el sitio Mashable. "Perdí a mi hermano en Irak en 2007 y mi hermana mayor murió en un accidente de tránsito hace dos años. Cuando ves vidas que terminan prematuramente, antes de que las personas hagan muchas de las cosas que soñaron, te cambia la perspectiva de vida", sostuvo el hombre. Tell me....is there any better way to start the morning...than enjoying the birth of a new day with someone you love next to you? #sunrise #ocean #bella #journey #labrador #menanddogs #survivor #cancersucks #florida #naples #summer #love #connection #lovethisdog #pier #dock #mansbestfriend #canonrebelUna foto publicada por Robert Kugler (@robkugler) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 6:13 PDTPerhaps it just hit me...the #adventure has continued. Here's to wishing for a wonderful #summer of #exploration #discovery and #enjoyment with this amazing #tripawd #Bella. #mansbestfriend #labrador #dogsofinstagram #riverUna foto publicada por Robert Kugler (@robkugler) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 12:01 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario