miércoles, 27 de julio de 2016

Guatón Salinas fue internado en una clínica por neumonía

Guatón Salinas fue internado en una clínica por neumonía

26/07/2016 23:18:24El comediante tuvo una gripe mal cuidada que se complicó y que ahora lo mantiene bajo un tratamiento con antibióticos inyectables. El comediante Rodrigo "Guatón" Salinas fue internado hoy en la Clínica Las Condes de Santiago debido a una fuerte neumonía provocada por una gripe mal cuidada. El ex integrante del Club de la Comedia contó a LUN que su enfermedad surgió luego de un viaje a Valdivia, donde pese a las bajas temperaturas no hizo caso a sus cercanos y no se abrigó con la ropa suficiente. "Hacía frío y anduve con polera y el pelo mojado, es que me gusta andar despelotado. Además, había tenido una gripe que no cuidé, así que era como obvio que iba a caer, pero nunca pensé que con una neumonía", expresó. Tras esto, el dibujante de 41 años afirmó que comenzó a a toser con frecuencia y vio que tenía 40 grados de fiebre. "Me costaba respirar, no estaba oxigenando bien. Igual aguanté como dos días en la casa, pero mi polola me convenció de ir al doctor, si ya tengo 41 años y soy gordito", sentenció. Salinas llegó hasta el recinto asistencial donde fue nebulizado y se mantiene con antibióticos inyectables. Será dado de alta este viernes. El comediante también reflexionó sobre el descuido que lo enfermó. "Pienso en todos esos consejos que te dan las mamás, cuando eres chico: que te abrigues, que no salgas con el pelo mojado, menos cuando hace frío. Yo no valoré eso, pero ahora le encuentro toda la razón. Así que hagan caso, niños", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario