sábado, 9 de julio de 2016

Humberto Suazo: ?Me hubiera gustado retirarme de otra manera?

Humberto Suazo:

09/07/2016 16:39:00"Chupete" está en México para jugar un partido de despedida con la camiseta del Monterrey este domingo. El delantero chileno Humberto Suazo, se encuentra en México donde este domingo jugará su partido de despedida defendiendo los colores de Monterrey, club en el que es ídolo y goleador histórico ante el Herediano de Costa Rica. Y en la antesala del duelo, "Chupete" en conferencia de prensa agradeció la oportunidad de volver a vestir la camiseta de "Rayados" y ser parte de una fiesta, tanto para él como para la hinchada. "Mucha emoción, mucha alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera, así estoy muy entusiasmado, que la familia disfrute, que la afición disfrute, que estemos todos contentos y que sea una linda fiesta", expresó Suazo. "Me da mucho gusto estar en este equipo que para mí es el mejor de México, con muy buenos Jugadores, con muy buen plantel, hay que disfrutarlo. No tengo palabras para agradecer lo que hizo el club y jugar con este plantel. Estoy contento de ser parte de la historia del club", agregó. A su vez, Humberto Suazo al ser consultado si se arrepiente de algo en sus años en el fútbol expresó que "yo creo que uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. Creo que a lo mejor si me hubiera gustado haberme retirado de otra manera", aludiendo al tema de su salida de Colo Colo. Finalmente, confirmó que tras el partido, no volverá a la actividad en forma profesional: "Lo tengo claro, volver al fútbol en cualquier faceta, eso no va a pasar, así que ahora estoy enfocado en hacerlo bien mañana, en disfrutar a los míos, que por mucho tiempo los dejé de lado, así que ahora es momento de disfrutar todo lo que pude lograr con el fútbol", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario