martes, 12 de julio de 2016

Javiera Suárez lució su embarazo en medio de su lucha contra el cáncer

Javiera Suárez lució su embarazo en medio de su lucha contra el cáncer

12/07/2016 17:16:11La conductora mostró algunas de las fotos que se tomó para la revista Cosas, donde habló del complejo momento que vive por su enfermedad.La conductora Javiera Suárez publicó por primera vez en las redes sociales una imagen de su embarazo, el que está enfrentando en medio de su lucha contra el cáncer. La foto, que compartió a través de su cuenta de Instagram, es parte de una sesión realizada por la revista Cosas, donde la ex panelista de "Así Somos" reveló detalles del melanoma en la piel que se le ramificó a distintos órganos de su cuerpo, el que no puede tratar con quimioterapia. "Gracias por sus lindos comentarios sobre la entrevista que me atreví a dar en @revistacosas y su tremendo equipo ... Aunque confío en el criterio editorial de la revista, admito que no fue una decisión fácil, pero quedó tan linda y sincera que estoy feliz de haber compartido mis emociones con todos ustedes... Gracias por el inmenso amor y muestras de cariño!! Los leo y me llenan de energía! Vamos avanzando!! Me voy sanando, así lo siento!!", señaló Suárez en su publicación. "Qué lindo además se ve mi guagua adentro... ¡¡su primera foto!! Maravilloso recuerdo para que lo vea cuando esté grande", sentenció la animadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario