sábado, 9 de julio de 2016

Jordi Castell se quedó en Estados Unidos por amor

Jordi Castell se quedó en Estados Unidos por amor

09/07/2016 11:30:39Fotógrafo conoció a un ingeniero comercial en Chicago, donde realizaba un curso de inglés.En abril de este año el fotógrafo Jordi Castell decidió ir a estudiar inglés a la ciudad de Chicago, pero el ex rostro de TVN cambió sus planes y ahora la estadía se alargará por amor. Así lo confirmó el también ex panelista de Primer Pano quen dijo a Las Últimas Noticias que el plan era volver en noviembre pero tras conocer a Matt piensa quedarse al menos un par de años en Estados Unidos. "Me vine a estudiar concentrado en crecer y tomarme este paréntesis en mi vida, pero se me dio vuelta la brújula" dice Castell. Y es que el fotografo conoció a un ingeniero comercial de Illinois que trabaja en una empresa de inversiones, con quien ha paseado por diferentes ciudades de norteamérica. "Lo que tengo claro es que me quedo acá por mucho más, hay razones sentimentales de sobra para quedarme en esta ciudad" aseguró el fotógrafo. En este sentido, Castell detalló que "estoy construyendo algo que siempre soñé y ahora me está resultando, uno siempre busca un buen compañero, con quien echarse a ver una película tomados de la mano, yo no pido tanto a mi edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario