jueves, 28 de julio de 2016

Kristen Stewart habló de la relación con su novia: "Estoy muy enamorada"

Kristen Stewart habló de la relación con su novia:

27/07/2016 23:42:30La protagonista de la saga Crepúsculo habló públicamente de su bisexualidad y confirmó su romance con la productora Alicia Cargile.La actriz Kristen Stewart, conocida por haber encarnado a Bella Swan en la saga cinematográfica de Crepúsculo, habló abiertamente sobre su bisexualidad y confesó que está muy enamorada de su novia, la productora Alicia Cargile. La joven de 26 años habló sobre su vida en la edición británica de la revista "Elle". "Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez", expresó. Stewart, que mantuvo un mediático romance con su compañero de set, Robert Pattinson, dijo que siempre mantuvo su vida privada en secreto. Pero ahora, expresó, se siente más segura y puede hablar abiertamente ante los medios sin sentirse expuesta. "Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada; así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", afirmó, relatando su experiencia luego de salir por primera vez con una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario