lunes, 18 de julio de 2016

La confesión de China Suárez: "No perdonaría una infidelidad"

La confesión de China Suárez:

18/07/2016 21:26:19La actual pareja de Benjamín Vicuña señaló que no soportaría un engaño, esto pese al escándalo que protagonizó con el chileno y con Carolina "Pampita" Ardohain.La actriz argentina Eugenia "China" Suárez, actual polola del actor chileno Benjamín Vicuña, confesó que no soportaría una infidelidad por parte de una pareja. En una entrevista en el estelar de Susana Giménez, la trasandina habló de su carrera, su vida personal, y de su novio, con quien empezó a salir tras la filmación de la película El hilo rojo, en medio del recordado escándalo protagonizado por Carolina "Pampita" Ardohain, pareja por aquel entonces de Vicuña, quien aseguró haberlos visto teniendo sexo en los camarines. Sobre Benjamín, Suárez afirmó que "es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena… Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva". Consultada por la posibilidad de enfrentar una infidelidad, la "China" afirmó que no está dispuesta a perdonarla. "Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario