miércoles, 27 de julio de 2016

La confesión de Marta Sánchez sobre el éxito que la llevó a la fama: "No me gustaba 'Desesperada'"

La confesión de Marta Sánchez sobre el éxito que la llevó a la fama:

27/07/2016 16:36:08La cantante española estuvo en el matinal Mucho Gusto, donde entregó detalles de su relación con Chile y su regreso a nuestro país tras 18 años de ausencia.La cantante española Marta Sánchez, que regresó a Chile tras 18 años de ausencia, hizo una reveladora confesión sobre la canción que la llevó al éxito a nivel internacional a principios de la década de los noventa. La artista de 50 años contó durante una entrevista en el matinal Mucho Gusto de Mega el desagrado que le causa el hit "Desesperada", que se transformó en un fenómeno musical en 1993. "No me gustaba porque la encontré muy simplona para mi voz y no podía lucirse", reconoció Marta, quien comparó su versión con la realizada por la tahitiana Vaitiare Hirshon, que se diferenciaba por su susurrada voz. La cantante recordó junto al panel del matinal uno de sus pasos más importantes por nuestro país, el Festival de Viña, donde además de venir varias veces como artista fue coanimadora en 1994: "Viña para mí fue un trampolín muy importante para mi carrera, siempre me llevé buen sabor". Además revisaron imágenes de programa "Sal y Pimienta", junto a Antonio Vodanovic, donde ella participó. Fue en esa época en que de sorpresa le llegó la oportunidad de grabar "Vivo Por Ella" con Andrea Bocelli, que se convirtió en un de sus mayores hits internacionales. "No me esperaba ese dueto. Mi papá era cantante de ópera profesional, hizo carrera 12 años en Milán. Yo soy autodidacta, nunca tuve maestros de canto", explicó. "Tengo mucha suerte porque creo que soy una cantante de intuición. Busco las notas en mi cabeza y luego las ejecuto. Las encuentro porque quiero hacerlas". En el plano personal, Sánchez contó que tiene una hija adolescente de 13 años, y aunque destacó que es una edad en la que una niña necesita a su madre, ella está acostumbrada a verla con maletas por las constantes giras. La hispana se presentará este sábado en la noche en Club Divino, ubicado en la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario