viernes, 1 de julio de 2016

Marco Ferri: "No sé si soy machista, pero sí muy celoso"

Marco Ferri:

01/07/2016 15:11:00El italiano está en Chile por estos días y confesó que la había pasado mal en el reality de Mega. Afirmó también que le gustaría casarse algún día, porque es muy tradicional. El italiano del reality "Volverías con tu ex", Marco Ferri, se consagró como un caballero en el primer reality en el cual partició, "Amor a prueba". Ahora después de su paso por la última producción de Mega a sido duramente criticado por sus seguidoras, respecto al comportamiento que tuvo con Gala Caldirola - con quien entró al desafío - y su posterior encuentro y múltiples arrebatos con Aylén Milla. Ferri visitó "Mucho Gusto" donde fue puesto a prueba por el panel, en el espacio entregó sus técnicas de seducción y las mujeres del matinal se "derritieron" con su presencia. "He dejado de lado las fiestas porque me criaron con una mentalidad tradicional. Me encantaría casarme", dijo. También aclaró las acusaciones que se hacen sobre su supuesto machismo. "Soy muy celoso. No sé si machista, porque me gusta también ayudar en la casa. Pero sí, el hombre tiene que ser hombre, y la mujer, mujer". Contó que en 2014 lo llamaron al reality "Amor a prueba" porque había salido con la conocida modelo Michelle Carvalho. "Un día me llega un mail de Mega y no sabía ni qué era Mega ni dónde estaba Chile". Al final ingresó al encierro y consiguó salir de la mano y muy enamorado con Aylén Milla con quien salió del granero como pareja nuevamente. "Hemos mejorado mucho la comunicación. Pasaba que cada vez que me alejaba de ella por trabajo se insegurizaba y salían sus celos", explicó. En tanto, este año volvió a Chile para entrar a "Volverías con tu ex?": "Lo pasé mal en este reality. Hubo algunos momentos buenos, pero fue muy agotador volver con las ex's. El proceso de reintentar una relación un poco forzada me hizo pasarlo mal", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario