viernes, 22 de julio de 2016

Osvaldo González dispara contra Beccacece: "Lo del asado fue un salvavida para el técnico"

Osvaldo González dispara contra Beccacece:

22/07/2016 12:33:00El ex defensa azul aseguró que el argentino quería jugar igual que la Roja, pero sin los jugadores de la selección.El defensa Osvaldo González prendió el ventilador contra el técnico Sebastián Beccacece y contó las razones de su partida desde la Universidad de Chile, el equipo de sus amores, al Toluca de México. González aseguró al portal deportivo Goal que siempre quiso estar en la U pero ahora "el equipo merecía un cambio y en ese cambio siento y creo, que mi partida era lo mejor para el club". El jugador aclara que Beccacece no lo le pidió que se quedara y dijo que tras su partida "lloré día y noche por varios días, de hecho un compañero me sorprendió llorando en el baño, pero te vuelvo a decir que sentí en mi corazón que era lo mejor y aunque me duela, sigo creyendo que fue la mejor decisión". González prende el ventilador al asegurar que Beccacece "quería jugar idéntico a la Selección y no tenía los jugadores que tiene la Selección. Es que era algo muy obvio". Respecto al famoso asado, González asegura que "lo del asado no fue nada, lo agrandaron demasiado. Creo que lo del asado fue un salvavida para el técnico". El defensa señala que "hubo un mal manejo" en el camarín, "parecido a lo que pasó con el cuerpo médico después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario