viernes, 15 de julio de 2016

Usain Bolt: "Las chicas jóvenes se tiran a mí (...) es muy difícil decir que no"

Usain Bolt:

15/07/2016 17:01:40Atleta se refirió a su vida personal y deportiva y sostuvo que quiere ingresar al panteón del deporte mundial. "Cuando hablan de grandes, siempre es Alí, Michael Jordan, Pelé. Quiero ser parte de la conversación, ser tan grande que nunca pueda ser olvidado", sostuvo. El campeón olímpico jamaicano, Usain Bolt, dio una entrevista al diario inglés The Telegraph, donde ahondó en su vida tanto deportiva como personal. Bolt se refirió a la relación entre su matrimonio, el que se inició a sus 21 años, y su fama. "Es muy difícil, porque las chicas jóvenes se tiran a mí. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no". El plusmarquista mundial en 100 y 200 metros, además, habló de su vida ligada al atletismo y dijo que se inició en la disciplina porque "era bueno en eso y ganaba", pero que en realidad su pasión era el criket. "Mi profesora de español me dijo que debía dedicarme a ello (atletismo). Me encogí de hombros y le dije... 'lo haré'" Bolt además dio muestras de que tiene una ambición de quedar en la historia del deporte mundial. "La gente habla de deportes todo el tiempo y quiero ser parte. Cuando hablan de grandes, siempre es Alí, Michael Jordan, Pelé. Quiero ser parte de la conversación, ser tan grande que nunca pueda ser olvidado". El atleta además, sostuvo que cree ir por el buen camino en ese desafío. "Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario