sábado, 2 de julio de 2016

Yasmín Valdés sobre su ex Mariano: "Me equivoqué, elegí mal"

Yasmín Valdés sobre su ex Mariano:

02/07/2016 11:35:00Los ex participantes de ¿Volverías con tu ex? protagonizaron un duro encuentro en Primer Plano. La ex Yayita dijo que había encontrado una boleta de motel en la ropa del argentino, razón por la cual terminaron. Él lo desmintió y la encaró en vivo.Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic salieron de la mano cuando terminaron el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega. Ambos, se declararon amor eterno en la eliminación y hace pocas semanas terminaron su relación. El quiebre se habría debido a que la ex Yayita no logró superar escenas que vio cuando salieron del programa, actos que el argentino le había negado previamente cuando estaban adentro del reality. Como una de las invitadas principales al estelar de Chilevisión, Primer Plano, la chilena esstaba dispuesta a dar su versión sobre el término, pero todo se descontroló. En camaríns estaba Mariano quien al escuchar sus palabras no aguantó más y salió antes que fuera invitado. Yasmín afirmó que había encontrado una boleta de motel en la ropa del argentino cuando salieron de la casa estudio, por lo que también eso habría jugado en contra para que la relación fluyera. Pero las críticas continuaban y el modelo seguía quedando mal parado ante los televidentes. La ex Yayita dijo que no podía compartir su techo con un hombre que no tenía un compromiso económico. "Me equivoqué, elegí mal". En ese momento el ex chico reality salió enojado para defender su imagen: "Me da bronca porque miente. Miente con lo que dice que yo no he aportado en su casa y de mi salió decirte a vos si yo quería aportar en tu casa. Y por supuesto, mi aporte era económico. Mira no es que yo entre en detalle porque hay terceras personas involucradas", dijo. Continuó gritando en el estudio y dijo que no aguantaría la tercera vez donde su ex intenta limpiar su imagen, ensuciando la de él. "Yo soy el infiel, el que jugué, que la usé para el reality. Si yo hubiese querido usarte, Yasmín Valdés, a las dos semanas estabas fuera del reality. A vos te pagaron un mes completo me entendés", criticó Mariano exaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario