martes, 16 de agosto de 2016

Alejandro Navarro: ?Me encantaría ser Presidente de Chile?

Alejandro Navarro:

15/08/2016 23:02:00El senador del MAS había anunciado este fin de semana que dejaría la Nueva Mayoría para formar un nuevo conglomerado político. El senador del MAS, Alejandro Navarro, que informó este fin de semana que dejará la Nueva Mayoría para formar un nuevo grupo político dijo que "me encantaría ser Presidente de Chile". Además, el líder del MAS señaló al diario El Sur de Concepción que no apoyará a Ricardo Lagos. "Creo que los partidos tienen el legítimo derecho a proponer candidaturas presidenciales. A mí me encantaría ser Presidente de Chile, pero eso lo decide la ciudadanía", dijo. Y además indicó que "no iría a una primaria con Lagos, porque creo que su propuesta para resolver la crisis es el propio Lagos". También, acusó al ex mandatario de contribuir "a adelantar ese debate en desmedro y perjuicio de la gobernabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario