martes, 2 de agosto de 2016

Aline Kuppenheim criticó a Pancho Saavedra: "¿Por qué le habla a la gente como si fuera tontita?"

Aline Kuppenheim criticó a Pancho Saavedra:

02/08/2016 22:13:13La actriz cuestionó al comunicador por su trato con los entrevistados en el programa Lugares que Hablan. "La verdad es que me tiene como bien sin cuidado", dijo el aludido.La actriz Aline Kuppenheim lanzó una dura crítica contra el conductor de TV Francisco "Pancho" Saavedra, cuestionando el trato que le da el comunicador a sus entrevistados en el programa Lugares que Hablan de Canal 13. A través de su cuenta de Twitter, y en un mensaje que fue borrado, la integrante del elenco de la serie Bala Loca opinó sobre el espacio de viajes, y deslizó una presunta forma peyorativa del conductor en su interacción con los campesinos. "¿Por qué Pancho Saavedra le habla a la gente como si fuera tontita? ¿ Por qué son campesinos?", señaló. Según lo consignado por Glamorama, la actriz conocida por encarnar a la "Joyita" en la teleserie La Fiera sacó el mensaje y respondió a quienes defendieron a Saavedra. "En buena. Basta. No era para tanto. No nos subamos por el chorro", expresó. El comunicador, en tanto, respondió a los cuestionamientos al programa SQP. "No sé qué ha pasado. Yo creo que ella dio una opinión. Ahora, no sé qué capítulo habrá visto. Yo en general soy una persona que tiene un tono de voz bastante fuerte. Ahora, igual es extraño que una persona utilice la palabra 'tontito'. Eso me parece raro. Que alguien, dentro de su vocabulario, se dirija a otra persona como 'tontito', como una forma de mirar en menos, o como una forma de referirse a no sé qué, me parece como bien fuerte", dijo. Saavedra agregó que "yo a ella la admiro, la respeto. Creo que es una muy buena actriz. Tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión ciudadana como la tuvo ella. Pero la verdad es que me tiene como bien sin cuidado". Esta no es la primera polémica que el animador enfrenta en estos últimos días, ya que la prensa de farándula ha lanzado versiones de una presunta disputa suya con el conductor Jean Phillipe Cretton por reemplazar a Martín Cárcamo en Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario