miércoles, 3 de agosto de 2016

Aylén Milla y sus ataques a Gala: "Se me olvidó concientizarme y parar la tontería"

Aylén Milla y sus ataques a Gala:

03/08/2016 15:15:00La argentina reflexionó sobre las agresiones verbales y el bullying que le hizo a la española en ¿Volverías con tu ex?.La argentina Aylén Milla recordó su paso por el reality ¿Volverías con tu ex? y su actitud negativa con la que ingresó al granero para recuperar a su ex, Marco Ferri. Sin embargo, después de obtener la atención del italiano sus agresiones verbales se concentraron en Gala Caldirola, quien ingresó junto al ex chico reality a Mega. "Cuando Marco me dijo que iba a entrar con otra mujer, quería saber yo si era una relación seria, en qué contexto había sido antes, si él la amó entonces para no haberme metido. Estábamos separados sentimentalmente, pero estábamos juntos en Italia (...) había mucha molestia y eran momentos muy tensos", dijo la argentina en entrevista con "Más vale tarde". Milla saca sus conclusiones y dijo, "tengo un ángel y un demonio constantemente". Sin embargo, reflexionó a su manera. "Sé perfectamente que no la puede tomar en serio y debí haberme concientizado de eso adentro del reality, si él (Marco Ferri) sabe perfectamente lo que es ella, lo que significa para él, que en el fondo no significa nada. A mí se me olvidó concientizarme de eso y parar la tontería con ella porque sinceramente no tenía importancia ninguna en su vida", sentenció la argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario