martes, 16 de agosto de 2016

Camila Recabarren y la razón por la que se tatuó dos elefantes

Camila Recabarren y la razón por la que se tatuó dos elefantes

16/08/2016 10:32:28La modelo se hizo el trabajo con Rodrigo Valenzuela en el Valle del Elqui. Compartió las imágenes en redes sociales y recibió cientos de comentarios positivos.La modelo Camila Recabarren viajó este fin de semana largo al Valle del Elqui exclusivamente para hacerse un nuevo tatuaje: dos elefantes en su espalda, los que la representan a ella y a su pequeña hija Isabella que acaba de cumplir tres años. La exchica reality compartió la imagen en redes sociales y rápidamente se llenó de comentarios positivos de sus fans: "Lo eres todo en esta vida para mi, Isabella, te entrego mi vida", publicó. Luego, en el retorno, la ex Miss Chile subió otra fotografía más de cerca: "Después de un largo fin de semana en la Cuarta Región, debemos volver a nuestro hogar junto a mi amor @mendezjoaquin. Voy recargada de energías y vibras positivas para dar al mundo entero". Recabarren dijo que había elegido los elefantes porque son de la suerte y tiene relación con el apego, "por eso me gusta mucho la imagen del elefante chiquitito junto a su mamá", precisó en entrevista con Lun. Señaló que había pensado tatuarse en Argentina, pero que finalmente "las cosas se dieron para hacerlo acá en Chile y a mi pololo (Joaquín Méndez) se lo mostré y no podía creerlo. A mi cuando se me cruza algo lo hago altiro". Camila tiene otro tatuaje en su muñeca con las iniciales de sus hermanos Patricio, Francisca y Marcela. Además de uno que prácticamente no se le ve en su nuca, que también tiene relación con Isabella. Rodrigo Valenzuela fue el tatuador que le hizo los elefentes en el Valle. Confesó que esta vez, le pasó algo raro cuando se tatuó. "Me senté y me empezó a doler heavy y de un momento a otro se me pasó. Rodrigo no podía creer que no me doliera. Debe ser la energía del lugar que es fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario