viernes, 26 de agosto de 2016

Cristián de la Fuente: "No voy a aceptar que se me atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres"

Cristián de la Fuente:

26/08/2016 16:51:08El actor envió una carta desmintiendo la publicación de la revista mexicana TV Notas, que lo acusó de prepotencia y de haber agredido a una actriz. En una carta dirigida a la revista mexicana TV Notas, el actor chileno Cristián de la Fuente negó las acusaciones que le realizó la publicación, de haber agredido a una actriz y amenazó con tomar acciones legales. "No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo", dijo el actor en su misiva. De la Fuente además, afirmó que lo que dice la nota "no es verdad, no cuenta con sustentación y es mal intencionado, me afecta personal, laboral y emocionalmente". "Estoy dispuesto a defender mi honor primeramente a mi público y de ser necesario, frente a los tribunales con todo el rigor de la ley y a enfrentar supuestas fuentes cara a cara, porque la verdad está de mi parte", dijo De la Fuente. El actor además, exigió que la revista desmienta la información en el mismo espacio ocupado por el artículo original y se abstengan de hacer publicaciones sobre él, su trabajo como actor sin que tengan sustento veraz y sobre su vida personal sin su autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario