lunes, 22 de agosto de 2016

Difunden grabación donde Nabila Rifo exculparía a su pareja por brutal agresión

Difunden grabación donde Nabila Rifo exculparía a su pareja por brutal agresión

22/08/2016 19:52:00Radio Santa María divulgó un audio donde aseguran que la mujer a la que le sacaron los ojos le dice a una pariente de Mauricio Ortega que él no fue quien la agredió.Este lunes se dieron a conocer nuevos antecedentes de la brutal agresión contra Nabila Rifo, ya que en Radio Santa María de Coyhaique difundieron el audio de una conversación donde supuestamente la joven atacada asegura a un pariente de Mauricio Ortega, formalizado por femicidio frustrado y lesiones, que no fue él quien la agredió y que la Fiscalía la está presionando para inculparlo. Identificada como Elen, quien sería sobrina del imputado según Emol, le pregunta al inicio de la grabación "¿cómo estás?" a lo que Nabila le contesta "quedé ciega", preguntándole a los segundos después por la situación de Mauricio Ortega, quien está en la cárcel tras ser formalizado. "Yo cuando estaba en Santiago recordé pero que él no era, me escuchai... tuve que llegar acá a Coyhaique. Mi mamá me dijo que si yo no decía que era él ella me echaba, mi mamá como que me obli ... Es que el Mauro no fue" dice la voz que en la emisora identifican como Nabila Rifo. A continuación agrega que "yo el otro día le dije al fiscal que había sido otra persona, cachai, aló y el Fiscal dijo que no, que era él". Posteriormente señala que "Yo sí ahora voy a declarar en el juicio y voy a decir que él no fue, aunque mi mamá me eche, me entendí", mientras su interlocutora le insiste en que "siempre hemos estado contigo, siempre te vamos a ayudar. Tu tienes que hablar pese a todo porque Mauro está muy mal, el te ama mucho te lo digo de corazón". Posteriormente se ponen a sollozar y Nabila le dice "Elen no te preocupes, si yo voy a estar con él, todo va a salir bien te prometo que lo voy a sacar, te lo juro". Más adelante Nabila describe a su atacante diciendo que "nunca lo había visto, él estaba al frente cuando me vio a mi cruzó para el frente. Era un poco más alto que yo, más flaco, como de 25 años, su pelo era como metalero, bien blanco. Yo recuerdo eso cuando desperté allá en el hospital porque yo recordaba a ese cabro y lo dije, pero el fiscal dijo que lo inventé o tuve un sueño, como me habían pegado tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario