lunes, 8 de agosto de 2016

El bebé zamarreado por su padrastro está en riesgo vital

El bebé zamarreado por su padrastro está en riesgo vital

07/08/2016 17:34:45El agresor, un hombre de 37 años, al momento de cometer el delito estaba en estado de ebriedad. "No lo culpo, pero tampoco lo defiendo", dijo la madre del menor.El padrastro en estado de ebriedad zamarreó a un bebé de cuatro meses y lo dejó en riesgo vital con un edema cerebral. El lactante está internado en el Hospital Padre Hurtado. La madre del menor estaba de fiesta, por lo que el bebé quedó al cuidado del hombre de 37 años. Luego de zamarrearlo, el individuo dejó a la víctima en el centro asistencial y se fugó. Más tarde fue detenido. Felipe Valdés, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) dijo que "como la mujer estaba fuera del domicilio en una fiesta, este sujeto la va a buscar en dos o tres oportunidades al lugar". Además agregó que "esto puede haber generado algún tipo de molestia por la situación, provocando una reacción negativa, por decirlo así". Por otra parte, la madre del lactante indicó a su pareja como el principal sospechoso. "Mi hijo estaba con él, yo había salido a compartir por un momento, cosa que no hago nunca. Pasaron dos horas, llegué a mi casa y no lo encontré y me di cuenta de que mi hijo estaba en el hospital", detalló. "No me dijo nada, no me ha dado ninguna explicación. Lo único que espero es que diga la verdad, nada más. No lo culpo, tampoco lo defiendo, pero lo único que pido es que diga la verdad", agregó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario