jueves, 18 de agosto de 2016

Fran Undurraga recordó el maltrato que sufrió en el pololeo: "Me costó un mundo salir"

Fran Undurraga recordó el maltrato que sufrió en el pololeo:

18/08/2016 17:33:19La modelo se emocionó en medio de una entrevista a Álvaro Ballero y entregó un mensaje para las mujeres que viven situaciones similares. "Los hombres violentos no cambian", dijo.Un profundo y emotivo recuerdo sobre un pololeo que vivió hace algunos años fue el que entregó la modelo Francisca Undurraga, quien entregó consejos para las mujeres que viven situaciones de maltrato en sus relaciones. La ex panelista de Toc Show era una de las entrevistadoras del espacio "Acoso Textual" del matinal Bienvenidos. Allí el invitado era Álvaro Ballero, quien habló de su hermana Carla y de la tormentosa relación que ella vivía con su pareja. En medio del diálogo, Undurraga contó su propia experiencia, la que se había hecho pública en 2014, pero de la que no había hablado públicamente en profundidad. "Estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir", contó, afirmando que situaciones como estas también afectan al entorno familiar de la víctima. "Yo corría riesgos, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y ya mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije 'quiero estar con alguien que me haga feliz. Y esta persona no es para mí'. En ese momento de mi vida yo me empecé a querer", expresó. Tras esto, la modelo entregó entre lágrimas su consejo a quienes viven una situación similar a la que pasó. "A las mujeres que están en la casa les digo que los hombres violentos no cambian y te pueden encantar quizás, vivir el periodo de luna de miel, pero tarde o temprano van a hacer lo mismo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario