jueves, 11 de agosto de 2016

Gustavo Cordera: "Mi hija me dijo que era un pelotudo"

Gustavo Cordera:

11/08/2016 16:57:46"Me di cuenta de que me había mandado una gran cagada" dijo el ex líder de Bersuit quien además fue denunciado por "apología al delito" luego de sus polémicos dichos sobre las violaciones. El portal argentino de noticias TN infomó que un abogado de ese país presentó un escrito contra el ex líder de Bersuit Vergaragat, Gustavo Cordera, quien ayer sostuvo que "algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo". Vadim Mischanchuk abogado trasandino, presentó en un juzgado de instrucción una denuncia penal por "apología al delito". En una entrevista televisiva, Cordera se justificó señalando que las declaraciones fueron en el contexto de "la ocurrencia de teatralizar algunos personajes". "Ponerme en el lugar de un tipo que fue un abusador. Yo soy un artista y vivo haciendo ejercicios teatrales. Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo y me di cuenta de que me había mandado una gran cagada", dijo el ex líder de Bersuit. Cordera además dijo que una de sus hijas le dijo "papá, sos un pelotudo, si la gente no te va a entender por qué hablas con ese lenguaje". "Lo único que queda es pedir perdón" dijo el ex líder de la Bersuit, quien además sostuvo que ha recibido amenazas e inclusó le han dicho que violarán a sus hijas. "Vean las redes sociales, hay llamadas telefónicas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario