miércoles, 24 de agosto de 2016

Javiera Contador se defendió tras intensas críticas a su look: "A mi me gusta como me veo"

Javiera Contador se defendió tras intensas críticas a su look:

24/08/2016 9:01:13El aspecto de la actriz y animadora del renovado matinal de TVN, fue blanco de los comentarios descalificatorios en el debut de "Muy Buenos Días". El debut del nuevo matinal de TVN el lunes, estuvo marcado por un intenso "trolleo" al look de la animadora, la actriz Javiera Contador. En redes sociales hubo calificativos como "horror" o "desastre" para describir el aspecto de la animadora en la primera jornada de "Muy Buenos Días", el renovado matinal de la señal estatal. La animadora se defendió y en declaraciones a Intrusos de La Red que consigna LUN, sostuvo que las criticas son "el riesgo de estar en la tele. Me siento tranquila". "A mí me gusta cómo me veo" dijo Contador, quien además le bajó el perfil a los comentarios e indicó que "también hubo comentarios súper buenos y no fue una crítica generalizada como en otro momento de mi vida, asi que tampoco lo sentí tan terrible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario