miércoles, 31 de agosto de 2016

Jhendelyn Núñez sobre su baile con Nicolás Canales: "Es un video vendedor de humo"

Jhendelyn Núñez sobre su baile con Nicolás Canales:

31/08/2016 10:00:00La modelo aparecía bailando con el futbolista que tiene un historial de relaciones con la farándula. Por eso, las especulaciones comenzaron rápidamente cuando se filtraron las imágenes. La ex reina del Festival de Viña dijo que "sólo hay buena onda".El programa SQP mostró un video donde la modelo Jhendelyn Núñez aparecía bailando bien de cerca con el futbolista Nicolás Canales. En el set se abrió el debate sobre una posible relación o si la morena que anduvo de vacaciones en Europa, estaría soltera. La Cuarta habló con la ex reina del Festival de Viña y ella les confesó que "con el Nicolás hay buena onda, nada más". El jugador también es conocido por haber tenido algunos vículos sentimentales con otras mujeres de la farándula, como Kel Calderón o Velentina Roth. Actualmente es delantero que milita en el Neftchi Baku PFK, de Azerbaiyán. "No tengo nada que aclarar, ni desmentir nada. Es un video vendedor de humo donde yo no hago nada, no tengo nada que decir al respecto yo puedo bailar con quien sea, están inventando contendios porque no hay otra cosa", dijo Núñez. En el mismo programa de Chilevisión habrían especulado que ella podría estar embarazada. "No puedo creer lo que inevntan. Eso da para una querella. Ahora con un baile solamente uno va a quedar embarazada. Me llega a dar risa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario