martes, 2 de agosto de 2016

La experiencia extrema que vivió Camila Recabarren para enfrentar su fobia a las arañas

La experiencia extrema que vivió Camila Recabarren para enfrentar su fobia a las arañas

01/08/2016 23:31:59La modelo fue hipnotizada psicólogo clínico y laboral, Cristóbal Schilling, quien intentó descubir el origen de su miedo. Una experiencia extrema fue la que vivió la modelo Camila Recabarren, quien dejó al descubierto su compleja fobia a las arañas. La ex participante de ¿Volverías con tu ex? fue parte de la sección "El Hipnotizador", donde el psicólogo clínico y laboral, Cristóbal Schilling, trata por medio de la hipnosis los traumas y fobias de famosos. "Cuando veo las arañas siento un miedo terrible, no me atrevo ni a pisarlas y no me importa el tamaño, sea chica o grande, el miedo es igual y algo que de verdad yo no puedo controlar. Tengo 25 años y es algo que me afecta", contaba la pareja de Joaquín Méndez. En medio de recuerdos y llanto, la ex Miss Chile recordó que todo comenzó cuando su hermano, a modo de broma, le tiraba insectos y arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario