viernes, 12 de agosto de 2016

Los secretos de belleza de Marcela Vacarezza

Los secretos de belleza de Marcela Vacarezza

12/08/2016 8:00:00La animadora, que le hace el quite a los postres, se limpia el rostro todas las noches, incluso cuando no se ha maquillado. También reveló la rutina que realiza a diario en el gimnasio.Marcela Vacarezza, que en cualquier momento retorna a la televisión de la mano de un nuevo proyecto, revela los tips esenciales que la mantienen en forma, jovial y radiante. Además, la mujer de Rafael Aranda confiesa su placer culpable, que sabe que es extremadamente dañino para su salud. 1. Tu secreto de belleza infalible: Más que secreto, es una recomendación. Limpiarse la cara todos los días en la mañana y en la noche, se esté o no maquillada y aunque las ganas de irse a dormir sean muy grandes. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Por las noches, echarse vaselina sólida o aceite de ricino en las pestañas. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: En la cartera no me puede faltar un corrector de manchas y ojeras, y una máscara de pestañas. Las mías son muy rubias, por lo que con máscara me veo más despierta de inmediato. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Soy más de perfumes cítricos que dulces. 5. Accesorio que nunca te quitas: El reloj nunca me lo quito. Puedo cambiar uno por otro, pero si se me queda, siento que algo me falta. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Voy de lunes a viernes al gimnasio O2 Fit, que es como mi segunda casa. Troto alrededor de 45 minutos todos los días. Lunes, miércoles y viernes, además, hago una clase de TRX; y martes y jueves, una clase de Funtional Fit, que son ejercicios por estaciones. 7. ¿Cómo cuidas tu alimentación?: Me reconozco muy golosa y amante de la buena mesa por lo que, cuando estoy en la casa, tengo hábitos bastante claros. Un buen desayuno. Una colación a media mañana. Buen almuerzo tratando de evitar los carbohidratos y sin postre ni fruta. Una rodaja de pan negro en la tarde. Y en la noche algo muy liviano, como una proteína con ensaladas. También me preocupo de tomar harta agua durante el día y, en lo posible, nada de postres o lácteos, porque soy intolerante a la lactosa. Tampoco nada de fruta después de las cinco de la tarde. Ah, pero los fines de semana o si salgo a comer afuera, me desordeno. ¡La vida es una y hay que gozarla! 8. La peor dieta que has probado: Nunca he hecho una dieta, porque creo más en los cambios de hábito. No puedo prohibirme nada. Además, como dije anteriormente, prefiero ordenarme con ciertas cosas. 9. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: Yo creo que es comer ojalá a las 7 de la tarde, no más allá de las 8 y sin carbohidratos, frituras, postres o fruta. Muy liviano. Y al otro día el despertar es diametralmente distinto. 10. Placer culpable al comer: Mi placer culpable es la sal, que hace pésimo. Me cuesta comer un plato que no sienta salado. Le agrego sal antes de probarlo. Pésima costumbre. ¡No lo haga! 11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Prefiero que me cocinen y, mientras me cocinan, yo lavo y ordeno. Para eso soy buena, ¡y para comer! 12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Con el abuso de cirugías se pierde naturalidad y no se ve bien.Hoy, creo que el problema es que muchas veces se busca la perfección o detener el tiempo, lo que es imposible. Twitter: @mvacarezza Instagram: @marcelavacarezza_

No hay comentarios:

Publicar un comentario