martes, 23 de agosto de 2016

Oriana Marzoli se regresa a España hoy: "Prefiero mi trabajo estable que los shows en discotecas"

Oriana Marzoli se regresa a España hoy:

23/08/2016 14:55:00La ganadora de ¿Volverías con tu ex? tenía pasaje de regreso en septiembre, pero adelantó la fecha. Su pololo, Luis Mateucci, se queda en Chile para seguir haciendo eventos que tiene programado.Los fanáticos pensaron que tenían Oriana Marzoli para rato, pero no fue así. La exchica reality se marcha este 23 de agosto de regreso a España, mucho antes de lo que se tenía pronosticado. "Tenía que adelantar mi viaje, porque tengo cosas que resolver en España, pero ¡voy a echar de menos a Chile! Yo tenía un billete de vuelta para el 20 de septiembre, de esos que nos paga Mega, pero no tenía más eventos hasta esa fecha, entonces en lugar de gastar plata acá mejor me voy a las playas a disfrutar el sol, y no acá con este frío que me tiene con amigdalitis", comentó a SQP la ganadora de ¿Volverías con tu ex?. La modelo dijo que había intentado cambiar el boleto, pero que tuvo que tomar esta elección o sino tenía que pagar $US3 mil. "Me voy un poco triste porque al final, es como que siempre decía que extraño a mi gente, pero se acercan los días y me da hasta lástima. Sentía esta casa como mi casa". Sin embargo, agregó que, "prefiero mi trabajo estable que el tema de las discotecas". La española comentó que tiene algunas cosas pendientes en Europa, por eso es que se regresa desde ya a su país, dejando solo a su pololo argentino Luis Mateucci. El también exchico reality comentó que tiene fechas de evento programado en Chile, por lo que se quede en el país. Oriana confía en él y dice que no es "celopata", por lo que darle un espacio le parece pertinente. "A ver, cuando uno es conocido, es mucho más fácil pillar si alguien te pone los cuernos. O sea, tengo 800 mil ojos que lo están viendo, que no sea gilipollas", advirtió al programa de farándula. "Yo no soy la típica acosadora que no deja a su novio en paz, mientras más libertad das, más te respetan", sentenció. Por otro lado, Luis, que quedará viviendo solo en el departamento en el que vivía junto a Oriana en Las Condes, comentó que no va a quedar soltero, pues la relación continuará a la distancia. "Ella se va, pero no me quedo soltero, o sea me quedo solo no más", dijo el trasandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario