martes, 30 de agosto de 2016

Pampita se sinceró: "Uno no elige estar soltera, es lo que me tocó y lo vivo de la mejor manera"

Pampita se sinceró:

30/08/2016 10:59:00Para la modelo este año ha sido diferente en el ámbito familiar y laboral. En cuanto a su corazón, dijo que no está esperando que llegue el amor aún. Y referida al trabajo, confesó que se tuvo que ir adaptando. "Recién ahora me siento bien con esta nueva vida que tengo". Pampita participó en un evento solidario de la Fundación para combatir la Leucemia en Argentina (Fundaleu) y fue abordada por la prensa para saber más sobre su vida personal, la ruptura con su ex Benjamín Vicuña y cómo está ahora sentimentalmente. Lee también: Pampita habló de su relación con Vicuña: "Confío ciegamente en Benjamín" "Uno no elige estar soltera, es lo que me tocó y lo vivo de la mejor manera. Si llega el amor será un regalo que me mandan de arriba, pero no es algo que esté buscando", dijo la trasandina. Ya en una entrevista anterior, había confesado que no está a la espera del "príncipe azul", sino más bien concentrada en otras cosas. Por ahora, su relación con Vicuña es bastante cordial, "como la de cualquier matrimonio separado", según ella. "Estoy estable, recién ahora me siento bien con esta nueva vida que tengo, de ahora en más veremos. No estoy buscando nada. Para mí ya está terminando un año en el que me enfoqué más que nada en armar mi vida, mi casa, mis hijos". Tanto en la vida familiar y laboral, la modelo relató que ha sido un año lleno de sorpresas. Como jurado para ShowMatch, por ejemplo, dijo que es un trabajo que le toma al menos cuatro noches a la semana y es un tipo de trabajo que le trae mucha exposición mediática: "Me fui adaptando a todo esto, cada vez estoy mejor y más cómoda". Pero este 2016 también trajo consigo varios rumores sobre posibles romances, como con el empresario Jon Paul Pérez de Miami, el deportista Picó Mónaco y también Nacho Viale. Según consignó La Nación, sobre el empresario de Estados Unidos, dijo que aunque existe una idea de trabajar juntos a futuros, no lo conoce. "No me han hecho ofrecimientos de hacer campaña juntos, sí sé que tenían ganas de tenerme como embajadora para latinoamérica de sus proyectos, pero como salió todo lo del romance eso se pospuso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario