martes, 9 de agosto de 2016

Perla Ilich contó que intentó suicidarse tras su repentina fama

Perla Ilich contó que intentó suicidarse tras su repentina fama

09/08/2016 17:02:55La gitana, que actualmente vive en Perú, reveló detalles de los malos momentos que vivió al verse expuesta y ser juzgada tras el docurreality que protagonizó a los 16 años.La gitana Perla Ilich, recordada por protagonizar el docurreality "Perla, tan real como tú" en 2012, contó detalles de su vida actual y reveló uno de sus momentos más difíciles de su vida tras alcanzar la fama. En una entrevista al matinal Bienvenidos de Canal 13, la joven contó que vive en Perú y que está concentrada en su vida familiar junto a su pequeña hija Michelle, y recordó el momento cuando la acusaron de "robar" el marido de su mejor amiga. "La mentira más grande, lo que más me dolió más, que fue para mí destructora en un minuto, fue cuando comenzaron a especular como que yo había roto un matrimonio y que más por menos era una tal por cual (...) Yo no soy así, uno no elige de quien enamorarse", expresó. Ilich, que se hizo conocida cuando tenía solo 16 años, también reveló uno de los momentos más oscuros que pasó debido a todas las polémicas que enfrentó. "Estaba con depresión e hice algo que ahora me arrepiento con la vida, jamás lo volvería a hacer, nunca, teniendo el problema que tenga… Yo intenté suicidarme automedicándome con muchas pastillas, creándole un dolor horrible a mi familia. Mi pensamiento fue como de un escape y tratar de salir de toda esa habla, de toda esas veces que me juzgaron. Nadie merece la pena perder la vida por nadie. Yo salí de eso, cometí ese error, pero me levanté", contó. Perla contó que hoy vive mucho más tranquila junto a Nino Morales, su actual esposo, y que está completamente recuperada de esos malos momentos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario