jueves, 25 de agosto de 2016

Rocío Marengo reveló su lado religioso: "Voy todos los domingos a misa"

Rocío Marengo reveló su lado religioso:

25/08/2016 20:48:49La argentina y ex chica Play Boy contó que su formación conservadora aún la motiva para ir a la iglesia.La modelo y animadora argentina Rocío Marengo reveló su desconocido lado religioso, el que la mantiene asistiendo a la iglesia con mucha frecuencia. En una entrevista al programa Más Vale Tarde, que se emitirá estamedianoche en Mega, la ex chica Play Boy contó que va a misa todos los fines de semana, ya que aún mantiene la crianza tradicional y conservadora que le entregó su familia. "Voy todos los domingos a misa a las 8 de la noche. Me hace bien ir, escucho muy atenta. Cada misa es diferente. Estar lejos de la familia no es fácil", aseguró, añadiendo que se confiesa con frecuencia y que hay canciones litúrgicas que la emocionan por su propia formación familiar. Marengo también agregó que "hice terapia para dejar de ser tímida y pudorosa, y una manera de superarme a mí misma fue entrar a Play Boy". Por las decisiones de su vida, la trasandina expresó que "estoy diferente, madura y tranquila. Miro para atrás y veo que crecí mucho en lo laboral. Pero el tema de todas las chicas normales de mi edad es que tienen una familia y yo no la tengo. Tengo ganas pero es muy difícil, quizás soy yo el problema y tengo que reconocerlo. (…) Hace rato que vengo dándole vueltas a por qué fallé tanto. Me siento re vacía". Por sus deseos de formar una familia, Rocío contó que "estuve en pareja y con hombres con lo que cumplía el rol de mamá. Prefiero tener un hijo sola que con cualquiera, porque te amarra. Tuve malas experiencias en el amor y reconozco que fue culpa mía. Yo aposté mal. Me hice mucho daño en ese sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario