martes, 30 de agosto de 2016

Selena Gomez se retirará temporalmente de la música por los efectos del lupus

Selena Gomez se retirará temporalmente de la música por los efectos del lupus

30/08/2016 20:55:17La artista estadounidense, que tenía un show agendado en nuestro país para diciembre, descansará la depresión, ansiedad y ataques de pánico provocados por la enfermedad.La cantante estadounidense Selena Gomez anunció su retiro temporal de la música por razones de salud, específicamente para tratar los efectos que le trae el lupus, enfermedad que se le diagnosticó hace algún tiempo. En un comunicado que se publicó en People, la artista juvenil expresó que "como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes". Lee también:Selena Gómez rompió en pleno concierto un cartel que le pedía que se casara con Justin Bieber "Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas", afirmó. Gomez tenía programado un concierto para nuestro país para el 1 de diciembre, el que se iba a realizar en el Movistar Arena. Hasta el momento la productora DG Medios no ha revelado lo que ocurrirá con el show tras el anuncio. Atención Selenators cuando tengamos info oficial de parte del staff de Selena se las haremos llegar. De momento mandemos nuestras vibras. ??— DG Medios (@dgmedios) 30 de agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario