jueves, 29 de septiembre de 2016

5 minutos con Eduardo Fuentes

5 minutos con Eduardo Fuentes

29/09/2016 7:34:33El conductor de Canal 13 y locutor de radio ADN acaba de ser padre por primera vez. Para lograrlo lucho seis años y según sus propias palabras, es la mayor locura de amor que ha hecho en su vida.. El sábado 24 de septiembre, después de años de ardua campaña en contra de la infertilidad, Eduardo Fuentes y la periodista Andrée Burgat le dieron la bienvenida a su primogénita, a la cual llamaron Alma. Es una experiencia que tiene fascinado al conductor de Canal 13 y locutor de radio ADN Chile quien, finalmente, cumplió su sueño de agrandar la familia junto a su mujer. 1. Tu mayor locura de amor: Luchar años para abrazar a mi hija Alma. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Locutor de radio.Ese era mi máximo anhelo, así que me esforcé por lograrlo. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Hice lo que nunca hay que hacer: le pregunté a una maquilladora por su embarazo y no estaba embarazada. ¡Me sentí pésimo! 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En un ascensor en el centro de Santiago. Entretenido y muy adrenalínico. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: El rollo de la guata que no me baja con nada. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: Casi todo. Por ejemplo cuando asustan a alguien y, por sobre todo, me hace reír el humor negro. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: No tengo fidelidad con ninguno. Me gusta explorar. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Tres libros para tres entrevistas que debo hacer. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: "Novena Sinfonía de Beethoven". Rayo con eso. 10. El aroma que más te seduce: Madera. En especial la geosmina. 11. ¿Cómo te desconectas?: Con mis libros. 12. Tu mayor manía es: Ordenar todo antes de empezar a trabajar. Twitter: @fuentesilva Instagram: @fuentesilva

No hay comentarios:

Publicar un comentario