jueves, 15 de septiembre de 2016

Burgos y Guillier: "La mayor parte de las veces que me llamó era preocupado de que nombrara a un seremi o un gobernador"

Burgos y Guillier:

15/09/2016 12:38:49El ex ministro del Interior dijo que el senador por Antofagasta como carta presidencial no le "gusta mucho" y que le cuesta verlo como candidato. El ex ministro del Interior y actual panelista de "En buen chileno" de Canal 13, Jorge Burgos (DC) dijo en conversación con revista Capital que el senador Alejandro Guillier no le gusta como carta presidencial. "No me gusta mucho. me lleve bien con él como ministro, me ha criticado mucho después de mi salidad, está en su derecho", dijo el ex titular de Interior. Burgos además criticó la idea de que Guillier es un representante de una nueva forma de hacer política y dijo que "no me quedé con esa sensación". "Me reuní varias veces (con Guillier) y la mayor parte de las veces que me llamó era porque estaba preocupado de que nombrara a un seremi o un gobernador. Es legítimo que lo haga", sostuvo Burgos. "Creo que es un hombre honesto, con buena imagen. Pero si me preguntas si lo veo como un potencial candidato a Presidente de Chile, me cuesta. En una de esas me voy a tener que pegar una cachetada", indicó la ex autoridad. Burgos además se refirió a su paso por la cartera de Interior, del que dijo, "debí haber sido más honesto conmigo mismo y haber dicho que no. O a lo mejor ella lo debió haber pensado más", respecto de su nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario