lunes, 12 de septiembre de 2016

Claudio Borghi: "Voté por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido"

Claudio Borghi:

12/09/2016 20:57:10El ex entrenador de la Roja entregó su visión del país y del fútbol, afirmando que la Mandataria "prometió mucho y cumplió poco".El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, entregó su visión sobre la política y el fútbol, afirmando que se siente "arrepentido" de haber votado por la Presidenta Michelle Bachelet y sobre las próximas elecciones. El también ex jugador de Colo Colo se refirió a la política chilena en una entrevista a LUN, donde afirmó que pese a no estar nacionalizado puede votar al tener carnet chileno, y que había respaldado a la actual Mandataria por lo hecho en su primer Gobierno. "(Voté) por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido (...) prometió mucho y cumplió poco. A mi me sedujo el tema reformista, el de la educación gratuita, el pensan en hacer este país más equitativo. Pero no ha pasado mucho", aseveró. Borghi afirmó que nuestro país "hoy es menos seguro, un poco corrupto y con menos posibilidades aunque sigue siendo diferente a los varios del contiente". El entrenador también evaluó las próximas elecciones presidenciales. "Piñera hizo un buen gobierno, tal como lo hizo Bachelet la primera vez. Lagos es un buen político pero me caben dudas por su edad. Y ME-O mantiene un discurso reformista que hay que analizar bien. Aún no tomo mi decisión", señaló. En lo futbolístico, el "Bichi" habló del presente de la selección chilena y pidió el retorno de Jorge Valdivia a las nóminas de Juan Antonio Pizzi. "Yo le recomendaría que lo llame, es un talento", afirmó. Por Colo Colo, que está pasando por un complicado momento bajo la dirección técnica de Pablo Guede, afirmando que "necesida un Kalule Meléndez en el equipo", en relación a los problemas defensivos que ha presentado el plantel en sus últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario