lunes, 19 de septiembre de 2016

Claudio Bravo se fue de Barcelona porque "no quería estar en la banca"

Claudio Bravo se fue de Barcelona porque

19/09/2016 14:38:00Desmintió así que tuviera problemas con el otro arquero, Ter Stegen. "No teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente", dijo en un programa radial.El arquero chileno Claudio Bravo, transparentó por qué decidió dejar el Barcelona y marchar hacia el Manchester Citu: "La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha. No teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente", dijo en el prpgrama El Larguero de la Cadena SER de España. "Yo fui sincero. No quería estar en la banca, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien", dijo sobre la razón de su salida enfatizando que "a mí lo que pasa fuera del campo ni me molesta ni me incomoda. Yo presiono al técnico en los partidos y en los entrenamientos". "El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario