viernes, 2 de septiembre de 2016

Dilma Rousseff: "Tengo gratitud por la solidaridad de Michelle Bachelet"

Dilma Rousseff:

02/09/2016 20:24:22La destituida mandataria brasileña dijo que habló con la Presidenta de Chile durante los complejos días de su juicio político.La destituida mandataria brasileña Dilma Rousseff expresó su agradecimiento con la Presidenta Michelle Bachelet, esto luego del juicio político que la sacó del cargo. "Tengo gratitud con (la Presidenta chilena) Michelle Bachelet que tuvo una gran solidaridad personal conmigo", expresó Rousseff a T13. Lee también:Gobierno expresó su "aprecio y reconocimiento" a Dilma Rousseff tras su destitución Tras esto, la destituida presidenta agregó que "me llamó Michelle, pero no sé bien cuando... Estos días han sido muy agitados. Parece que me llamó justo antes del impeachment, pero puede haber sido después". Rousseff fue sacada del gobierno luego que el Senado considerara que violó la Constitución al aprobar gastos sin tener en cuenta al Congreso, en un proceso que la tenía suspendida desde mayo y que dejó a Michel Temer como mandatario. Tras el juicio, el Gobierno de Chile había publicado una declaración donde "aprecio y reconocimiento" por la miltante del Partido de los Trabajadores, aunque afirmó que sería respetuoso de la decisión tomada por ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario