sábado, 24 de septiembre de 2016

Dominique Gallego se disculpó por su polémica forma de matar la "caña"

Dominique Gallego se disculpó por su polémica forma de matar la

24/09/2016 13:13:00En el mismo matinal de TVN dijo que "se había desubicado". Sus compañeros del canal la defendieron y aseguraron que la habían sacado de contexto. La modelo dijo que ella se inducía el vómito si tomaba mucho.La modelo Dominique Gallego cumplió un mes como panelista en el matinal de TVN y no ha pasado desapercibida. En más de una ocasión sus dichos han causado revuelvo en las redes sociales, pero en esta oportunidad, los críticas no las dejó pasar. A la pregunta ¿Qué haces para matar la caña?, la exchica reality respondió que "cuando yo cacho que de verdad me fui al chancho trato de devolver todo o que está en el estómago". Su polémica respuesta que dio a entender que se induce al vómito abrió el debate de los problemas de trastorno alimenticio que quizas pueda tener. "Necesito tiempo para aclarar esta situación. ¿Por qué? Porque el contexto era cuál es el mejor remedio para pasar la caña. Y yo conté una experiencia personal que me desubiqué. Me desubiqué", dijo Domi en el mismo matinal donde dedicaron una hora para evaluar sus dichos. Sus compañeros del matinal la defendieron con todo ante los programas de farándulas y que la habían sacado de contexto. La misma Javiera Contador dijo, "'cuando ya sé que me entró agua al bote', dijo, 'yo prefiero devolverme'. Esa fue su expresión. Y de verdad. Porque después le empezaron a decir que cómo fomentaba la anorexia. Y eso, ahí, hay que contextualizar, porque no tiene nada que ver". La modelo dijo que ella no tomaba y que con sólo dos mojitos le pasaba eso, el malestar estomacal, "porque mi guata no aguanta". "Bueno, le pido disculpas a mi gente y le pido disculpas a todo Chile… ¡Ah, me da lo mismo! Si una pa los inteligentes y dos pa los tontos. Así de simple. ¡Si la gente entendió la broma!", cerró sus disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario