viernes, 9 de septiembre de 2016

España: investigan si un médico le diagnosticó a una joven que le faltaba sexo

España: investigan si un médico le diagnosticó a una joven que le faltaba sexo

09/09/2016 14:49:36Mujer llegó para recibir la receta de la urgencia tras sufrir un desmayo, pero el facultativo se negó a darle los medicamentos y, le realizó el insólito diagnóstico. Según información del diario ABC español, las autoridades sanitarias de ese país tomaron declaración a un médico que fue denunciado por una joven en Facebook, de haberle diagnosticado que le faltaba sexo. La mujer de la localidad de Llano de Brujas en Murcia, dijo que tras sufrir un desmayo asistió a la urgencia del Hospital Reina Sofía y que al día siguiente partió a la consulta de un médico para que le recetara los medicamentos que le habían sido prescritos la noche anterior. De acuerdo a su relato, el médico fumó en su presencia, le ofreció un cigarrillo y le dijo que no le recetaría los medicamentos, porque la iban a poner gorda y ahora tenía un "tipazo". "Me hablaba como si estuviera con un colega suyo y ya el colmo de los colmos es que ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy 'mal follada', tal cual y que si no era yo, 'la mal follada' sería mi madre". De acuerdo con la versión del diario español, las autoridades tomaron conocimiento durante la tarde del jueves y citaron al facultativo. El hospital, del cuál depende el médico, también anunció que realizará una investigación para aclarar el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario