martes, 20 de septiembre de 2016

Gonzalo Espinoza y salida de Beccacece de la U: "Su poca experiencia lo perjudicó"

Gonzalo Espinoza y salida de Beccacece de la U:

19/09/2016 18:55:00El volante que todavía pertenece a la Universidad de Chile está jugando en Patronato de Argentina luego que el ex entrenador azul lo separara del equipo universitario. Además, dijo que sueña con volver a jugar en el cuadro laico. Gonzalo Espinoza todavía pertenece a la Universidad de Chile, pero al mando de Sebastián Beccacece fue marginado del club en dos ocasiones, la última tras el polémico asado. Ahora que despidieron al rosarino de la banca azul, el "Bulldog" no le tiene rencor al ex ayudante de Jorge Sampaoli. En conversación con Las Últimas Noticias dijo que "sería fácil darle en el piso en estos momentos, pero yo debo decirte que trabajaba bien. Quizás eran otros los factores. (...) Su poca experiencia, quizás, lo perjudicó para dirigir a la U. Es un equipo grande y es difícil manejar un grupo como la U, que tiene futbolistas de vasta experiencia". Sobre un posible regreso al club de sus amores dijo que "(Volver a la U) es lo que más quiero. Me he ido poniendo a tono en lo futbolístico. En Chile, en lo físico, estaba bien. Quiero volver al nivel que tuve. Me costó tomar la decisión de venir a Argentina porque había otros equipos interesados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario