viernes, 30 de septiembre de 2016

Hijo de Lucho Jara reaccionó ante los memes de su papá: "Les gusta agarrarte para el hueveo"

Hijo de Lucho Jara reaccionó ante los memes de su papá:

30/09/2016 17:25:10El cantante contó qué le dijeron sus más cercanos con las múltiples bromas que recibe a través de las redes sociales.El cantante y animador Lucho Jara se transformó en el blanco favorito de los memes en las redes sociales. De hecho, su familia ya reaccionó ante los múltiples "homenajes" y parodias que protagoniza. Durante la emisión de hoy de Mucho Gusto, el conductor conoció una nueva foto sobre él, en la que se hace referencia al recientemente anunciado cartel del Lollapalooza: el "Lucho Jara Experiencie". Lee también: "Lucho Jara Disfrazado": el Facebook que fusiona al animador con cualquier cosa Allí, aparecieron diferentes nombres como "Bon Jara", "Jaratallica", "Ricardo Arjara", "Luis Dylan", o "Pearl Jara", entre otros. Ante esto, Jara contó que sus hijos ya conocen de estas bromas, y que uno de ellos tuvo una reacción muy especial. "Ayer almorcé con uno de mis hijos. Y uno de mis hijos me muestra esto, que primero me lo mandó la Andrea Dell'Orto. Me dice 'gordo, gordo, por favor mira esto'. Y lo voy a decir en buen chileno. Me dice 'oye papá, les gusta agarrarte para el hueveo'. Como que fue su reflexión. Y le digo 'sí, al parecer, sí'", señaló, según lo consignado por Glamorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario