martes, 13 de septiembre de 2016

La emotiva carta de Javiera Suárez donde reflexiona sobre el cáncer y su embarazo

La emotiva carta de Javiera Suárez donde reflexiona sobre el cáncer y su embarazo

13/09/2016 21:25:09La animadora publicó un texto donde señala que pese a todo le han pasado "cosas maravillosas" y que en estos meses se ha preparado para luchar por su vida.La animadora Javiera Suárez publicó una emotiva carta donde reflexiona sobre su complicada situación de salud, que la tiene combatiendo un cáncer a la piel en medio de un embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Así Somos compartió un poema del blog "El cajón de Gatsby". Lee también  El emotivo mensaje de la conductora Javiera Suárez en medio de su batalla contra el cáncer "Espero que te caigas, que te caigas mil veces y te levantes siempre una vez más. Que te partas todo y cada uno de los huesos de tu cuerpo derrapando en este deporte que llamamos vida. Y que merezca la pena. Espero que lo hagas y que quede claro que somos piedras que se pulen a golpes bajo la atenta mirada de quienes creen que una de éstas se romperán. No se rompen. Espero que nada consiga partirte en dos", señaló. Tras esto, la periodista habló de las complicaciones, pero también del lado positivo que ha vivido en medio de la gestación de su primer hijo, que se llamará Pedro. "Hoy mis prioridades han cambiado. Yo he cambiado. Pero para mejor. Aunque la palabra cáncer supone un término que viene a joderte la vida, lo cierto es que aunque preferiría no tenerlo y estoy haciendo todo lo posible para que se vaya; no lo veo como el fin del mundo. Cosas maravillosas me han pasado en estos 4 meses. Partiendo por mi marido. Durante este tiempo, he conocido a un Cristián que me hace admirarlo y amarlo aún más. Gracias a él, estoy en pie. Nuestro hijo Pedro que viene en camino, que a pesar de todo pronóstico sigue aquí junto a nosotros y nos regaló el sueño de ser papás y alegría de sentirme aún más viva", escribió. La animadora también habló sobre las cosas que ha aprendido y la preparación para luchar por su vida. "He aprendido a agradecer cada día que Dios me regala, a no dar los días de vida por garantizado. A alimentarme mejor y cuidar mi cuerpo. A quererme más. A no correr. Me he acercado más a algunos familiares y sanado ciertas relaciones. Y me he dado cuenta del tremendo cariño que las personas sienten por mi. De los grandes amigos que tengo, sacándome el sombrero por cada uno de ustedes. Estando ahí, siempre", agregó. Al final de la carta, Javiera llamó a las personas a valorar el hecho de encontrarse con vida y de tener buena salud. "Cada uno tiene su propio cáncer que te nubla, que te preocupa, que te hace llorar. Y espero que llores. Que llores hasta salirte de ti mismo, pero que sin embargo seas capaz de comprender que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre. Que seas capaz de verla y agradezcas no tanto por ayer ni por mañana, sino por hoy, por ahora, que a fin de cuentas es lo único que tenemos por seguro", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario