domingo, 11 de septiembre de 2016

La imagen que se volvió viral por mostrar cómo afecta la depresión en la vida diaria

La imagen que se volvió viral por mostrar cómo afecta la depresión en la vida diaria

11/09/2016 15:14:32Un joven subió una foto de su pieza a "Imgur" y publicó que no ha tenido las fuerzas para limpiarla en una semana. Sin embargo, también se planteó un reto que logró cumplir a las pocas horas.Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y esta fotografía compartida en la red Igmur así lo demuestra, en ella se reflejan las dramáticas consecuencias de tener una enfermedad como la depresión. Un usuario publicó la foto que muestra cómo le afecta en su vida cotidiana padecer este problema. Con ella quería ejemplificar de una manera simple, lo difícil e impactante que resulta llevar una vida con esa patología: y parece que le resultó, porque en poco tiempo su publicación se volvió viral. La imagen es de su habitación, donde se mustra el nivel de desorganización y también basura que hay por todos lados. En la publicación también puso que no había tenido fuerzas para limpiar su cuarto y de manera irónica la tituló: "Yo 1 - Depresión 0" acompañada del siguiente texto: "Tengo depresión severa y he pasado una época muy dura, me costaba mucho limpiar y hacer las tareas domésticas. Mi habitación ha estado así de desordenada durante meses porque no tenía fuerzas para ordenarla. Pero este viernes he decidido que puedo hacerlo!". Como indicó The Huffington Post, luego de unas horas, subió otra imagen con su pieza limpia, tal como lo había prometido y puso: "¡Por fin, puedes ver que tengo suelo! ¡Puedo saludar a mi peluche Nalle que está en mi cama! Sé que no es una gran victoria, pero para mí significa un mundo ser capaz de dejar la puerta cuando viene la gente de visita" y la tituló "Yo 1- Depresión 0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario