domingo, 11 de septiembre de 2016

La reflexión de una madre que se hizo viral: "El amor engorda"

La reflexión de una madre que se hizo viral:

11/09/2016 12:30:00Tiene un blog donde comparte sus vivencias como mamá. Esta vez, la australiana escribió sobre el cambio que su cuerpo sufrió después de dos partos.La australiana Maura Mazza es madre de dos pequeños, Luca de 2 y Sophia de 8 meses. Aprovechando su maternidad, creó el blog "The Mum on the Run" (Mamá a la carrera), donde suele compartir reflexiones de esta nueva vida. Pero ahora su red social se ha hecho conocida luego que publicara una fotografía de su cuerpo (post parto) y una emotiva declaración: "El amor te hará engordar". En ella habla de cómo extraña su antigua figura. Como indicó The Huffington Post, la australiana dice que antes cuando era más delgada, pero no era feliz porque apenas comía. Sin embargo, ahora que nota los cambios físicos en el espejo, tampoco se gusta. "Por alguna razón no me encanta este cuerpo. Es triste. Este cuerpo no merece ropa interior sexy. A veces ni siquiera me quiero tomar fotos del embarazo porque estaba avergonzada de lo grande que me veía. Quiero ser flaca. Pero, cuando lo era, tampoco estaba feliz. ¿Sabes qué?, ahora lo he logrado más con este cuerpo, que con el viejo", detalla en su publicación. En una entrevista con Today, explicó que siempre ha luchado por trastornos como la ansiedad y la depresión, y que además toma medicamentos. En esa conversación sentenció: "Prefiero ser una buena madre que una persona infeliz y creo que las madres y las mujeres se merecen sentirse bien en su piel y vivir felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario