viernes, 30 de septiembre de 2016

Leo Valencia y su llegada a la Roja: "Aprovecharé al máximo esta linda oportunidad"

Leo Valencia y su llegada a la Roja:

30/09/2016 21:16:55El mediocampista de Palestino expresó su felicidad por la convocatoria de Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Ecuador y Perú.Leonardo Valencia, mediocampista de Palestino, exteriorizó su felicidad tras ser convocado por Juan Antonio Pizzi a la Roja con miras a los duelos con Ecuador y Perú, válido por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. A traves de su cuenta en Instagram, la máxima figura del cuadro árabe este semestre escribió: "Quiero compartir mi felicidad con todas las personas que me apoyan en el día a día, los que me vieron crecer como persona y jugador, mi familia, mi mujer, padres, hermanos mis hijos, compañeros y toda la gente de mi querido Palestino". "Aprovecharé al máximo esta linda oportunidad. Los sueños son para cumplirse, hoy es el mio de vestir y representar a mi país. Feliz", complementó. Valencia fue una de las grandes sorpresas de la nómina local de la 'Roja' para los duelos del 6 y 11 de octubre ante ecuatorianos y peruanos, respectivamente. Los otros convocados fueron Oscar Opazo (Santiago Wanderers), Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Cristopher Toselli y Nicolás Castillo (Universidad Católica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario