viernes, 9 de septiembre de 2016

Los secretos de belleza de Sigrid Alegría

Los secretos de belleza de Sigrid Alegría

09/09/2016 12:11:00El que más aprecia es uno simple: dormir. También toma mate y cuida su alimentación.Sigrid Alegría interpreta a "Matilde Errázuriz", una mamá soltera y aprensiva que, después de 9 años ocultando la identidad del padre biológico de su hija, se debatirá entre enfrentar ese pasado o apostar por un nuevo amor. Junto a Álvaro Morales y Gonzalo Valenzuela protagoniza este triángulo amoroso en la teleserie de las 20 horas de Mega, en tanto que en la vida real se encuentra actualmente soltera. Eso sí, tal como declaró hace unos días la madre de Alonso, Baltazar y Luciano, no descarta encontrar un "huaso recio" para zapatear durante estas Fiestas Patrias. 1. Tu secreto de belleza infalible: ¡Dormir! Las horas de sueño son muy beneficiosas para la piel, aunque generalmente es algo que escasea en el chileno en estos días. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Tomar mate y no fumar. O fumar poco. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: No ando con cosméticos en la cartera. Eso sí, por respeto a la humanidad, uno tiene que andar siempre con un desodorante. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Dulce. 5. Accesorio que nunca te quitas: No tengo. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Cuando tengo tiempo para ir al gimnasio, hago spinning, que es un cardio súper power y al parecer efectivo. Y sino, uno levanta la patita mientras se lava los dientes o hace abdominales mientras ve un poco de televisión. Yo hago lo que puedo. 7. ¿Cómo cuidas tu alimentación?: Persigo la proteína, y evito el azúcar y la grasa evidentemente. Por otro lado, tomo mucho líquido e incorporo un poco de carbohidratos para tener energía. Sino, estaría comiendo cada diez minutos. De todas formas, no es difícil cuidarme, porque las minas que me rodean andan por la misma. Andamos todas ofreciéndonos apio y otras verduritas, así que no es tan complicado. 8. Peor dieta que has probado: Ninguna, porque no me resultan. Me dura el entusiasmo nomás. 9. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: Por lo menos, lo que a mí me funciona, es ser súper matea con las comidas. 10. Placer culpable al comer: Un paquete de cabritas en el cine. 11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Que me cocinen. Yo soy mala para cocinar y la verdad es que prefiero lavar los platos. 12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Estoy a favor de la cirugía si te hace feliz, pero todo tiene un límite. O sea, cuando ya se convierte en una religión o en un vicio, me parece que es perjudicial. Al final, terminas haciéndote daño. Twitter:@sigridalegria Instagram:@sigridalegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario