viernes, 23 de septiembre de 2016

Los secretos de belleza de Valeria Ortega

Los secretos de belleza de Valeria Ortega

23/09/2016 7:28:41La ex reina del Festival de Viña del Mar recomienda usar pre base, los jugos detox y un exfoliante casero de labios. Por el contrario, contó que la peor dieta que hizo fue la del genotipo.Valeria Ortega, que en 2012 se coronó como Reina del Festival de Viña del Mar, se ha consolidado como rostro ancla del canal de cable Vía X, luego de pasar por varias experiencias en la televisión abierta. Actualmente, la oriunda de Concepción está a cargo de tres programas: "YuWin", "Bis" y "Un Día X", con una carrera que continúa en ascenso. 1. Tu secreto de belleza infalible: Prebase. Deja la piel perfecta y hace que el maquillaje dure más tiempo. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Azúcar con bálsamo labial para exfoliar los labios, especialmente cuando están partidos. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: Prebase de Erno Laszlo. Una gran amiga mía -mi maquilladora de cabecera-, fue a una Masterclass con el maquillador de Kim Kardashian, me contó las maravillas de esa prebase y de ahí que no la dejo. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Dulce. Aunque ahora estoy usando el Coco Mademoiselle, de Chanel, que tiene un poco de ambos. 5. Accesorio que nunca te quitas: Aros. Puntos de luz que van con todo. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Sí, entreno cuatro veces a la semana mínimo. Cardio, pesas y mucha elongación. 7. ¿Cuidas tu alimentación?: Todos los días. Me encanta. Sigo el programa Equilibrio Vital de la Clínica Terré y me acostumbré a comer sano. Es buenísimo. 8. ¿Cuál es la peor dieta que has seguido?: La del genotipo, es malísima. Nunca la entendí y menos aún que te encasillen en un genotipo de seis. Todos tenemos organismos demasiado diferentes. Y es probable que un cazador y yo no tengamos nada que ver, sobre todo con los alimentos de hoy. 9. El mejor dato para adelgazar: Batido detox en ayuna. Activa el metabolismo y es la mejor de manera de tomar mucho líquido. Yo tomo como un litro todos los días: un puñado de espinacas, un par de varas de apio, 4 centímetros de pepino de ensalada, limón de pica y un poco de endulzante. Perfecto. 10. Placer culpable al comer: Las castañas de cajú. Podría vivir en una tina llena de castañas de cajú. Las amo, pero son tan hiper - hiper calóricas, que hay que irse con cuidado. 11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Que me cocinen, ¡obvio! 12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Cirugías no invasivas. ¡Perfección! Instagram: @vale_ortega Twitter: @vale_ortega Snapchat: valeortegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario